¿Cómo podemos flexibilizar los desplazamientos a las diferentes estaciones de esquí?

 

El Departamento de Empresa de la Generalitat estudia habilitar algunos días del mes de febrero para poder esquiar fuera del confinamiento.

El confinamiento municipal ha hecho caer mas del 95% el número de esquiadores en las estaciones de esquí.  Para poder salvar un poco el sector del esquí, el Departamento de Empresa estudia cómo habilitar algunos días del mes de febrero para poder esquiar.

El consejero de Empresa de la Generalitat, Ramon Tremosa, propone lo que se denomina «Dias Blancos»  o la famosa «Semana Blanca» , la cual permitirá que en febrero se flexibilicen las actuales restricciones para ir a la nieve, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

La idea es permitir el desplazamiento algunos días entre las comarcas para poder subir a las estaciones de esquí.

En una visita a la Seu d’Urgell, el consejero  ha explicado que la propuesta tiene como objetico ayudar a mantener la temporada de esquí,  precisamente en un mes en el que en años anteriores era habitual que los escolares se desplazasen en estas «Semanas Blancas».

El titular de Empresa ha querido dejar claro que todo dependerá de la evolución de la situación sanitaria, y ha dicho: «Si es possible, a poco que se pueda, lo haremos»

El consejero ha destacado que la apertura de las pistas NO ha supuesto un incremento de casos.  Dice que, «extremando las medidas, es factible mantener un mínimo de actividad económica en este sector»

Así que desde Bufalo Ski School deseamos que todo esto se cumpla para que valles como el nuestro puedan recuperar un mínimo de normalidad económica.

 

Para poder contactar con nosotros podéis acceder a nuestra página web Bufalo .

Para solicitar clases, reservar o presentar nuevas actividades y propuestas pueden dejarnos un e-mail en la siguiente dirección info@bufalos.es

También puede seguirnos en nuestro Perfil de Instagram para contactar de otra forma con nuestro equipo de profesionales, y así poder acceder a nuevas promociones, noticias, etc.

O bien también, puede visitarnos físicamente en el municipio de Vielha (Val d´Aran) en  Av. Pas d’Arro, 23 – 25530.

Teléfono de contacto +34 617 525 952.

 

#BUFALOS #BUFALOSKI #BUFALOSTORE #CORRERMOLA #TRAILRUNNING

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?