Contacto para más infomación

 

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto, puede llamarnos a nuestros teléfonos o enviarnos un e-mail y le contestaremos inmediatamente. También puede visítanos en nuestra  tienda de Vielha.

 

Para poder contactar con nosotros podéis acceder a nuestra página web Bufalo .

Para solicitar clases, reservar o presentar nuevas actividades y propuestas pueden dejarnos un e-mail en la siguiente dirección info@bufalos.es

También puede seguirnos en nuestro Perfil de Instagram para contactar de otra forma con nuestro equipo de profesionales, y así poder acceder a nuevas promociones, noticias, etc.

O bien también, puede visitarnos físicamente en el municipio de Vielha (Val d´Aran) en  Av. Pas d’Arro, 23 – 25530.

Teléfono de contacto +34 617 525 952.

Disfruta de la mejor experiencia con la escuela de esquí Bufalo formada por grandes profesionales  titulados según la ley vigente y  con años de experiencia.

En Bufalo  ofrecemos clases para adultos y niños . Los profesores de la escuela Bufalo nos adaptamos a las necesidades de cada alumno con una metodología flexible, activa e individualizada para que los alumnos aprendan con seguridad mientras se divierten. Además puedes dar tus clases en inglés, italiano, francés , euskera y catalán.

Bufalo dispone de profesores especializados en enseñanza del esquí infantil para que los más pequeños disfruten de una metodología lúdica mientras adquieren confianza con los esquís. Las clases particulares de esquí  te ofrecen atención personalizada y un trato muy cercano. Los profesores de la escuela de esqui Bufalo te guiaran por Baqueira, Beret y Bonaigua, y descubrirás rincones que desconoces mientras perfeccionas tu técnica ya que te enseñaran todas las herramientas necesarias para que esquies con seguridad en todos los tipos de nieve y en cualquier situación.

Tanto si prefieres zonas escarpadas y empinadas, terrenos técnicos o pistas suaves nuestros profesores, te ayudaran a perfeccionar tus habilidades y disfrutar de la montaña con confianza y seguridad.

¡Ven a conocernos!

Te esperamos

MAPA

[regiondo_widget slug=catalogo]
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?