En nuestra tienda Bufalo  en Vielha  seguimos tendiendo las mismas marcas de siempre y nos seguimos dedicando al trekking, running y trail running.

Comenzamos  repasando las marcas que tenemos que son las más top del palmares en el mundo outdoor.

Empezamos mencionando a Mammut, sinónimo  de calidad. Mammut es la marca de montaña más antigua del planeta  ya que se llevan dedicando al mundo de la montaña desde 1862. Como todos sabéis  nosotros somos distribuidores de esta emblemática marca suiza  y en nuestra tienda Bufalo podréis encontrar una gran muestra del catalogo que conocemos a la perfección.

Scott es una de las marcas punteras en el mundo del running, trail running y hiking . Esta marca suiza lleva más de 70 años estando a la cabeza del desarrollo de materiales y prendas deportivas de altísimo nivel. En la tienda Bufalo encontraras un buena muestra del calzado y en prendas especializadas para correr y para las carreras de montaña.

Terrex es la división de montaña de Adidas . Estás especializados en la  multiactividad para montaña.  Sus prendas son extremadamente ligeros y su calzado es muy compacto y versátil, teniendo una respuesta impresionante  en la montaña. Contamos con esta marca desde hace unos cuantos años ya y la respuesta esta siendo extraordinaria.

Disponemos de  Dolomite, que es una fantástica marca Italiana inspirada en los  emblemáticos montes  Dolomitas. Es un calzado de estilo italiano , con diseños únicos  que no te dejan indiferente . Combinan pasión y maestría  desde 1897.

Otra marca de la que somos distribuidores desde hace más de 10 años es Cébé.   Desde hace más de 100 años esta marca lleva desarrollando e innovando gafas de sol que históricamente han estado ligadas al alpinismo, el esquí y las actividades deportivas. Hoy son especialistas en gafas deportivas para el running, el ciclismo y la montaña. En invierno, por supuesto tenemos todo el catalogo de mascaras  y cascos de esquí.

Bollé es otra gran marca francesa que nació creando gafas de sol de alta protección, perfectas para los alpinistas que tenían que soportar condiciones extremas en los Alpes. Hoy en día disponen de una línea de gafas de sol fotocromáticas de alta tecnología . Y así son lideres también el gafas de ciclismo y máscaras de esquí. Disponen de cascos  de esquí de las más altas prestaciones del mercado.

También como ya sabéis somos una Escuela de Esquí y Snowboard en Baqueira/Beret, un equipo de personas que sentimos pasión por lo que hacemos.

Bufalo es una familia  que trasmitimos nuestra pasión por el mundo de la nieve. Nuestro equipo de profesionales os ofrecen en todo momento profesionalidad, experiencia, calidad, material de alta gama, asesoramiento técnicoclases particulares de esquí, clases particulares de snowboard ,cursilloscursillo para los más peques, etc.

Para poder contactar con nosotros podéis acceder a nuestra página web Bufalo .

Para cualquier duda, no dude en contactarnos o dejarnos un e-mail en la siguiente dirección info@bufalos.es

También puede seguirnos en nuestro Perfil de Instagram

O bien también, puede visitarnos físicamente en el municipio de Vielha (Val d´Aran) en  Av. Pas d’Arro, 23 – 25530.

#BUFALOS #BUFALOSKI #BUFALOSTORE #TRAILRUNNING #VISITABUFALOSTORE

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?