Somos los Mammuts de siempre. Simplemente nos hemos cambiado de nombre . Ahora somos los «Bufalos»

Como veis la nueva web es https://www.bufalos.es s y nuestro mail es info@bufalos.es

La tienda sigue estando en Vielha, en la Avda. Pas d’Arro 23  que es la calle principal de Vielha. Por supuesto ahora se llama Bufalo Store. En la tienda seguimos siendo distribuidores de Mammut, Scott, Terrex, Dolomite , Cebe y Bolle. Ahora hemos ampliado marcas y tenemos un amplio catalogo de HG , UVEX , Kelme y Lizzard.

En invierno seguiremos siendo la misma escuela de esqui y snowboard con el mismo equipo, por supuesto. Pasamos a ser la escuela Bufalo aunque sigamos llevando el Mammut en la espalda. También continuamos haciendo las excursiones con raquetas con nuestros guias de montaña y las salidas de esqui de travesía , freeride  y heliski con nuestros guias de alta montaña.

Y por supuesto , seguimos ofreciendo el alquiler de material duro para que disfrutes de tus vacaciones en la nieve. No os olvideis que tenemos servicio de entrega y recogida de los equipos  en todos los hoteles a pie de pistas y del Naut Aran.

En verano seguimos haciendo actividades de montaña con nuestros guias, como rutas de senderismo para todo el mundo y de todos los niveles, todo tipo de ascensiones sobre todo  a los picos más emblemáticos del parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, cresterios, aristas, vías ferratas de diferente nivel … salidas en bici tanto de BTT como con bicis eléctricas y también  disponemos de un guia de montaña que es subcampeón de España en KMV  y esta especializado en Trail Running, y por supuesto conoce cada rincón del Valle de Aran.  Con él hacemos reconocimiento de las diferentes zonas del Valle de Aran por donde discurren las grandes carreras de Trail Running o si te estas iniciando al Trail pues ofrecemos diferentes talleres de bastones, ascenso y descenso, asesoramiento técnico etc.

El teléfono sigue siendo el mismo, 617525952

Esperamos que os guste nuestro nuevo nombre y nuevo logo.

Síguenos en instagram https://www.instagram.com/bufaloski/

 

#BUFALOS #BUFALOSKI #BUFALOSTORE #CORRERMOLA #CORRERPORLAMONTAÑA #TRAILRUNNING

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?