BUFALO SKISCHOOL

 

Necesitamos profesores de esquí para la temporada de invierno 2022/2023 en Baqueira 

 

Desde Bufalo SkiSchool  ( Escuela Mammut Baqueira)  con la recta final de la temporada de verano, todo nuestro equipo está ultimando y preparando todos los detalles para la tan deseada temporada del invierno 2022/2023.

Bufalo SkiSchool es una Escuela de Esquí y Snowboard Oficial con más de 20 años de experiencia en Baqueira-Beret. Somos un equipo de profesionales que siente pasión por lo que hace. Todo nuestro equipo de profesores están titulados, por lo que ofrecemos 100% profesionalidad. Somos un equipo que ama lo que hace y por eso es fácil para nosotros transmitir esos valores a nuestros alumnos. Usamos una metodología, técnica y pedagogía impecable, lo que hace que ofrezcamos un servicio de calidad. 

Podéis pasaros por nuestra página web para poder informaros más exactamente de todo lo que ofrecemos y/o tenemos. 

Toda esta información que os presentamos es importante conocerla ya que buscamos a personas profesionales en el mundo del esquí, por lo que es imprescindible que estén titulados para ofrecer la mayor calidad posible. 

Buscamos profesores de esquí que tengan conocimiento, habilidad y destreza en los idiomas, principalmente el inglés. Personas que sean 100% responsables, trabajadoras, dinámicas, interactivas, con ganas de aprender y con ganas de superarse día a día. 

Te esperamos en la escuela Bufalo SkiSchool donde formarás parte de un gran equipo de profesionales que amamos el mundo de la nieve y en el cual todos formamos parte de una gran pequeña familia. 

No dudes en dejarnos tu CV en las siguientes direcciones de contacto que os facilitamos a continuación. 

 

 

¡Estamos deseando conoceros Bufalos!

 

 

Bufalo SkiSchool

 

Bufalo SkiSchool

 

 

Para poder contactar con nosotros podéis acceder a nuestra página web Bufalo

Para cualquier duda, no dude en contactarnos o dejarnos un e-mail en la siguiente dirección info@bufalos.es

También puede seguirnos en nuestro Perfil de Instagram

O bien también, puede visitarnos físicamente en el municipio de Vielha (Val d´Aran) en  Av. Pas d’Arro, 23 – 25530.

#BUFALOS #BUFALOSKI #BUFALOSTORE #TRAILRUNNING #VISITABUFALOSTORE

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?