BUFALO STORE

 

¡Buenos días Bufalos!

 

Hoy lunes, os dejamos algunos de los modelos que os hemos ido presentando durante toda la temporada de verano, la cual va finalizando. Pero no os pongáis tristes o nostálgicos, ya que en tan solo unos meses damos la bienvenida al invierno y con ello a la tan querida y amada nieve.

Pasaros por Bufalo Store para probaros todos los nuevos modelos de Terrex, Scott, Mammut, los nuevos diseños que nos van llegando de Dolomite, etc.

Además, muchas de nuestras prendas y productos las tenemos con buenísimos descuentos para que sean tuyos, ya de ya.

Te esperamos en Avenida. Pas d´Arró 23, en la localidad de Vielha.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha al máximo los últimos días de verano, de la mano de tu tienda de confianza y de las marcas más punteras del mercado.

 

 ¡Os esperamos!

 

BUFALO STORE

 

BUFALO STORE

 

Gracias a nuestro fotógrafo  @jesusherranzbodas .  Os aconsejamos visitar su  Página Web para poder apreciar y observar la magnitud de su destreza, conocimiento y talento, en el cuidado y trabajo de la fotografía.

 

 

También como ya sabéis somos una Escuela de Esquí y Snowboard en Baqueira/Beret desde hace más de 20 años. Somos la escuela Mammut Baqueira que ahora nos hemos cambiado el nombre.

Bufalo es una familia  que trasmitimos nuestra pasión por el mundo de la nieve. Nuestro equipo de profesionales os ofrecen en todo momento profesionalidad, experiencia, calidad, material de alta gama, asesoramiento técnicoclases particulares de esquí, clases particulares de snowboard ,cursilloscursillo para los más peques, etc.

 

 

Para poder contactar con nosotros podéis acceder a nuestra página web Bufalo .

Para cualquier duda, no dude en contactarnos o dejarnos un e-mail en la siguiente dirección info@bufalos.es

También puede seguirnos en nuestro Perfil de Instagram

O bien también, puede visitarnos físicamente en el municipio de Vielha (Val d´Aran) en  Av. Pas d’Arro, 23 – 25530.

#BUFALOS #BUFALOSKI #BUFALOSTORE #TRAILRUNNING #VISITABUFALOSTORE

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?