CAMISETA M PL EN BUFALO STORE

 

¿Preparándote para la temporada de verano y para disfrutar del deporte al máximo? 

Pues si es así, desde BUFALO STORE te traemos grandes novedades y prendas perfectas para disfrutar de cada momento que nos brinda esta temporada.

En BUFALO STORE tenemos la nueva Camiseta M PL de Terrex. Tenemos una amplia gama de colores y de tallas, para todas las personas que quieran obtener la suya y no quedarse sin ella.

Esta camiseta es perfecta para tus entrenamientos, tus escapadas a la montaña, quedada con amigos que hacen que el tiempo se pare y vuele al mismo tiempo, etc, en definitiva es una prenda diversa y polivalente, todoterreno como todos nosotros que somos unos aventureros.

Presenta un tejido transpirable, lo cual nos permite mantener nuestra piel fresca y seca durante todo el día. Además, es una prenda diseñada y constituida por materiales completamente reciclados.

¿Quién dijo que no se podía hacer deporte y cuidar el planeta y el medio ambiente al mismo tiempo?

 

 

¡Pásate por BUFALO STORE y consigue la tuya antes de que vuelen!

CAMISETA TERREX

 

CAMISETA TERREX

También como ya sabéis somos una Escuela de Esquí y Snowboard en Baqueira/Beret, un equipo de personas que sentimos pasión por lo que hacemos.

Bufalo es una familia  que trasmitimos nuestra pasión por el mundo de la nieve. Nuestro equipo de profesionales os ofrecen en todo momento profesionalidad, experiencia, calidad, material de alta gama, asesoramiento técnicoclases particulares de esquí, clases particulares de snowboard ,cursilloscursillo para los más peques, etc.

Para poder contactar con nosotros podéis acceder a nuestra página web Bufalo .

Para cualquier duda, no dude en contactarnos o dejarnos un e-mail en la siguiente dirección info@bufalos.es

También puede seguirnos en nuestro Perfil de Instagram

O bien también, puede visitarnos físicamente en el municipio de Vielha (Val d´Aran) en  Av. Pas d’Arro, 23 – 25530.

#BUFALOS #BUFALOSKI #BUFALOSTORE #TRAILRUNNING #VISITABUFALOSTORE

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?