Medidas COVID en las estaciones de esquí

 

Las estaciones de esquí agrupadas en ATUDEM (Asociación Turística de Estaciones de Esquí de Montaña) y ACEM (Asociación Catalana de Estaciones de Esquí y Actividades de Montaña) se han reunido para poder crear un protocolo unificado. Este mismo se suma a las medidas que cada estación haya decidido tomar por iniciativa propia.

“El objetivo de crear un protocolo unificado es lograr que las estaciones de esquí puedan ser un lugar seguro y saludables esta temporada de esquí 2020/2021”

 

El protocolo consta de:

 

Distancia Social entre los Esquiadores 

❄ Desarrollar planes operativos para mantener la mayor distancia posible entre las personas, incluso con el uso de mascarilla.

Limpieza y Desinfección 

❄ Adoptar las medidas y rutinas de limpieza y desinfección legalmente establecidas para cada ámbito, en todas las áreas necesarias y especialmente en las de alto contacto.

Remontes 

❄ Garantizar un flujo constante y adecuado del tráfico.

❄ Uso obligatorio de mascarilla.

Las normas de seguridad estándar de las estaciones de esquí ya requieren que los esquiadores se alejen rápidamente de la zona de desembarque del remonte.

Planes de Acción en las estaciones de esquí españolas

❄ Informar a todos sus usuarios sobre las medidas y protocolos adoptados para la protección ante el COVID-19.

❄ Cumplir con todas las medidas aprobadas por las autoridades competentes y seguirán los protocolos existentes si han de informar de un caso positivo de COVID-19 en su estación.

❄ Capacitar a los trabajadores de las estaciones de esquí en protocolos de seguridad y desinfección COVID-19.

 

BAQUEIRA-BERET

Baqueira/Beret ha hecho público también el protocolo que seguirán para hacer frente a la Covid-19 y abrir como un «Destino seguro»:  Entre otras …

 

Para poder contactar con nosotros podéis acceder a nuestra página web Bufalo .

Para solicitar clases, reservar o presentar nuevas actividades y propuestas pueden dejarnos un e-mail en la siguiente dirección info@bufalos.es

También puede seguirnos en nuestro Perfil de Instagram para contactar de otra forma con nuestro equipo de profesionales, y así poder acceder a nuevas promociones, noticias, etc.

O bien también, puede visitarnos físicamente en el municipio de Vielha (Val d´Aran) en  Av. Pas d’Arro, 23 – 25530.

Teléfono de contacto +34 617 525 952.

 

#BUFALOS #BUFALOSKI #BUFALOSTORE #CORRERMOLA #TRAILRUNNING

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?