La construcción del nuevo telesillas será pospuesta

 

Tras los acontecimientos ocurridos por el Covid-19 y la incertidumbre de lo que pasará en un futuro, la estación de esquí Baqueira/Beret ha informado hace unos días que aplaza para el próximo verano del 2021 las instalaciones del nuevo TSD Teso Dela Mina. Además, también pospone la reforma que tenían programada en el Hotel Montarto , donde estaba previsto reformar las habitaciones.

Dependiendo de si hay una progresiva vuelta a la normalidad, y con todas las medidas de higiene , si que se plantean llevar adelante la renovación del parque de innovadores y acabar la creación de la balsa en Beret, para mejorar la producción de nieve artificial en esa zona de la estación.

También han informado que dependiendo de como sea la vuelta a la normalidad del turismo, pues se plantearan realizar otras inversiones en los próximos meses.

Por supuesto, tienen encima de la mesa el estudio de los protocolos sanitarios  necesarios para la próxima temporada, para que se pueda esquiar de manera segura y con garantías higiénicas.

Desde Bufalo Ski School os iremos informando de todas las novedades y medidas de actuación que vayan anunciando.

Pero mientras esperamos  a la próxima temporada, podemos ir haciendo un poco de deporte.

 

Para poder contactar con nosotros podéis acceder a nuestra página web Bufalo .

Para solicitar clases, reservar o presentar nuevas actividades y propuestas pueden dejarnos un e-mail en la siguiente dirección info@bufalos.es

También puede seguirnos en nuestro Perfil de Instagram para contactar de otra forma con nuestro equipo de profesionales, y así poder acceder a nuevas promociones, noticias, etc.

O bien también, puede visitarnos físicamente en el municipio de Vielha (Val d´Aran) en  Av. Pas d’Arro, 23 – 25530.

Teléfono de contacto +34 617 525 952.

 

#BUFALOS #BUFALOSKI #BUFALOSTORE #CORRERMOLA #TRAILRUNNING

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?