La Copa del Mundo Snowboard Cross FIS en Baqueira/Beret

 

El Comité ha previsto un Village en la zona de meta de Beret con animación, muestra gastronómica, etc.

Las finales de Copa del Mundo Snowboard Cross FIS del 19 y 20 de marzo serán un gran espectáculo deportivo, pero la organización ha previsto un Village de entrada libre en meta destinado a los espectadores.

El viernes de entrenamientos, el sábado de clasificatorias y las finales del domingo, donde los espectadores que acudan al evento podrán disfrutar de una auténtica fiesta.

Se han preparado varias actividades y animaciones paralelas que tendrán lugar en un Village, instalado entre la meta y el parking de Beret.

Se podrán encontrar hasta una docena de carpas de diferentes marcas, para mostrar al público las últimas novedades en material. También será una excelente oportunidad para dar a conocer el entorno que rodea la estación.

Desde el village se divulgarán las diferentes rutas y lugares para visitar y se ofrecerán productos de la marca de garantía Val d’Aran.

Así mismo, coincidiendo con la final de la Copa del Mundo de snowboard el sábado, tendrá lugar una nueva edición de Era Olhada, en el Village donde se podrá degustar el plato más tradicional de la Val d’Aran. Y para poner punto final al acontecimiento, el domingo a partir de las 14:30 en el Village se celebrará la fiesta de clausura con un DJ invitado.

 

 

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?